TUS PREGUNTAS

1. ¿POR QUÉ HAY PELETS DE DIFERENTE LONGITUD Y TAMAÑO?

En el proceso de prensado en frio, los pelets se rompen de manera desigual y no pueden ser del mismo tamaño. Sin embargo, este proceso se realiza a bajas temperaturas manteniendo así intactos sus nutrientes naturales, y esta es nuestra prioridad. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y composición de los alimentos, en lugar de la apariencia física del producto.

2. ¿ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES SON IMPORTADOS DE OTROS PAISES CONTINENTES?

No, Utilizamos carne, verdura y hierbas de proveedores cercanos a la región del Danubio. Evitamos así los largos transportes y sus posibles problemas. Los ingredientes KUDO son siempre frescos y tienen todos los ingredientes nutritivos e importantes, siempre siendo lo más cercano a su condición natural.

3. ¿POR QUÉ HAY ALGO DE POLVO EN EL FINAL DE LA BOLSA DE PIENSO?

Con nuestro sistema de elaboración de prensado en frio, no se utilizan ingredientes artificiales para la unión de los pelets. Es posible que el final de los sacos de pienso puedan tener algo de comida triturado. Este polvo es igual de nutritivo que el pienso y puede y debe usarse en la comida. Puedes mezclarlo con agua tibia y hacer una deliciosa guarnición para su mascota.

4. ¿Cuál ES LA MEJOR MANERA DE ALMACENAR LA COMIDA?

Simplemente guárdelo en un sitio fresco, seco y que no le de la luz del sol de forma directa. Además, puede usar un de los cubos especialmente diseñados para KUDO.

5. ¿CUANTO TIEMPO PUEDE ALMACENARSE LOS SACOS DE PIENSO KUDO?

En KUDO tenemos un sistema de envasado que permite tener una fecha de caducidad de hasta 18 meses sin abrir abrir la bolsa y manteniendo la frescura del primer día. Una vez abierto el saco de pienso, se aconseja consumir entre 4 y 6 semanas para consumir los piensos KUDO en su máximo de calidad. Asegurese de dejar la bolsa siempre cerrada o utilice los recipientes de comida KUDO.

6. ¿ESTOS PRODUCTOS SERÍAN BUENOS PARA UN PERROS MAYOR?

Si, también son piensos indicados para perros mayores. La tecnología de prensado en frio proporciona una fácil digestión (importante para perros mayores) y ofrece ingredientes de alta calidad en su forma más natural, al tiempo que refuerza su sistema inmunológico y la salud en general de su mascota.

ASEGURESE DE PROPORCIONAR AGUA FRESCA Y LIMPIA PARA SU PERRO.
CIERRE EL PAQUETE CUIDADOSAMENTE O GUARDE EL PIENSO EN LOS CUBOS ESPECIALES KUDO PARA MANTENER LA FRESCURA.
Sin hormonas de crecimiento ni antibioricos, sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes. La cantidad de comida que requiere su perro dependerá del tamaño, edad, nivel de actividad y de su entorno. Simplemente siga nuestras recomendaciones y tenga siempre agua fresca disponible.

Danube Petfoods∙Antifasisticke borbe 4/8 ∙11070 Belgrade∙Serbia

@2018 Kudo Dog and Cat food. All rights reserved.

Scroll Up